Novedades

IMPORTANTE

Les informamos que se han restablecido nuestras líneas telefónicas, funcionando de manera normal.
- Ver Más

AVISO

Les comunicamos que por motivos ajenos a la empresa, no funcionan nuestras líneas telefónicas, excepto el 115639-8570 rogamos comunicarse por ese número o vía mail. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.
- Ver Más

IMPORTANTE

Comunicamos que debido a trabajos de mantenimiento y  reparaciones en la zona, por la compañía Movistar, nos vimos afectados al corte de la fibra óptica, razón por la cual estamos sin servicio de internet. Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta o necesidad a través de nuestras habituales líneas telefónicas. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.
- Ver Más

FELIZ DIA DEL METALURGICO!!!!!!!

MATAFUEGOS DRAGO, saluda a todos aquellos que con su esfuerzo y dedicación forjan día a día una de las principales actividades de nuestro País.  
- Ver Más

AVISO

Estimados clientes, Debido a la incertidumbre y falta de referencia cambiaria, acontecida en el día de hoy, y hasta tanto no se estabilice, nos vemos obligados a suspender la lista de precios, como también la toma de pedidos y presupuestos. Dejamos abierta la vía mail y telefónica para consultas al respecto. Rogamos sepan comprender la situación, la cual nos afecta a todos. Les pedimos disculpas por las molestias, deseando que a la brevedad podamos operar de manera normal y habitual.
- Ver Más

« Ver Entradas anteriores